Bienvenidos a Pura Vida PRO

Este blog está dirigido a información interesante de la isla de Koh Tao, creado por los alumnos y colaboradores del departamento profesional de Pura Vida Diving, accede a nuestra página web oficial para más información sobre nosotros aquí.

Quien somos

El departamento profesional de Pura Vida Diving es el número uno en el mundo para SSI en la formación de profesionales en nuestra lengua. Premiado año tras año por sus altos niveles de calidad, educación y cumplimiento de estándares

¿Y porque en Pura Vida PRO somos el número uno? Porque lo que hacemos, lo hacemos con pasión, hacemos lo que nos gusta y somos afortunados de poder trasmitirlo. Nuestra pasión, enseñar y formar a los mejores profesionales.

Nuestra Filosofía es clara, cursos de buceo profesional en nuestra lengua en Koh Tao, enseñamos y aprendemos, siempre inquietos por mejorar cada día, calidad en la enseñanza. Perseguimos que cada alumno que pasa por el departamento PRO salga como un verdadero profesional y apasionado del buceo. Con la satisfacción de haber elegido al número uno y que hayamos cumplido o superado sus expectativas, ése es nuestro verdadero compromiso de calidad.

Dirigido

El departamento profesional está dirigido por Xavi Gómez, Instructor Trainer, junto con Santi Tinoco, Instructor Trainer y Head Manager de Pura Vida Diving. Dos apasionados del buceo con amplia experiencia en el mundo profesional, además de sumar entre ambos más de 1800 certificaciones de buceo recreativo y haberse buceado un buen trozo de este mundo azul.

Xavi Gomez

Nació en el año 1981 en una localidad costera catalana, probó el buceo por primera vez en 2004 y se enamoró tanto que cambió su vida para dedicarse a esta apasionante actividad. De la que ya nunca se separó. Convirtiéndose a día de hoy en el Instructor número 1 en certificaciones profesionales en nuestra lengua, para toda Asia y número del mundo 1 en 2017 en formación de Instructores SSI. Habla castellano, catalán y colabora activamente con Pura Vida Lanzarote, Pura Vida Playa del Carmen, Pura Vida Koh Lipe y la formación de profesionales, estándares, docencia, etc.

Santi Tinoco

Nació en Sevilla en 1990. Su primer contacto con el buceo fue en su estancia viviendo en Reino Unido, con 22 años. A partir de ahí, Inglaterra, Grecia, Tailandia, Malasia, Indonesia… Con una amplia experiencia y certificaciones recreativas y profesionales. Además de apasionarle el mundo del buceo técnico. Todo esto lo trasmite con una pasión diaria por lo que hace. Es a su vez, Head Manager de los 2 centros de buceo Pura Vida en Koh Tao. Habla e imparte cursos en castellano e inglés.

El hecho de que Pura Vida PRO es el único centro de Asia con 3 Instructor Trainers en nuestra lengua, además del inglés, portugués y catalán, permite al departamento PRO de Pura Vida, disponer de una flexibilidad, una atención personalizada, dos métodos didácticos diferentes, pero totalmente complementarios, etc.

Cursos

Pura Vida PRO imparte cursos de Dive Guide, Divemaster, Asistente de Instructor, Instructor Training Course (ITC), SC Instructor Deep Diving, SC Instructor Enriched Air Nitrox, SC Instructor Night Diving and Limited Visibility, SC Instructor Perfect Buoyancy, SC Instructor Photo & Video Professional, SC Instructor Science Of Diving, SC Instructor Shark Ecology, SC Instructor Stress&Rescue, SC Instructor Waves, Tides & Currents , SC Instructor Wreck Diving, Open Water, Advance Adventurer, React Right Instructor (FA, CPR, AED, O2), XR Nitrox Diving, Snorkeling Instructor.

“Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo.” Decídete y contacta con Pura Vida Pro, te estamos esperando.