Crossover SSI Curso

Crossover SSI consigue un Doble o nada!

Por que quedarte con una compañía cuando con SSI puedes ampliar tus oportunidades. SSI se ha extendido a 30 Oficinas Internacionales, con negocios en 110 países, representada por más de 2.800 Centros de Buceo y Resorts y tiene materiales de formación en más de 30 idiomas. Contacta para más información de Crossover SSIcon el departamento profesional de Pura Vida Pro y bucea en Koh Tao.

Descripción

En el Curso de Crossover SSI, te ofrecemos un curso de 3 o 4 días, donde te presentaremos la filosofía de SSI. Su Sistema Total de Enseñanza aplicando su Flexibilidad a la hora de trabajar, también realizaremos sesiones de agua confinada donde practicaremos los nuevos y mejorados ejercicios para el buceo recreativo. Adaptaremos a tu nivel de experiencia el crossover SSI para cumplir con tus necesidades, cursos en español o ingles. Junto con las clases teóricas y las presentaciones académicas dirigidas por profesionales premiados por SSI, formadores número uno.

Donde

​Todo realizado en el centro número 1 mundial en formación en español. Situados en la isla de Koh Tao (Tailandia) podrás bucear con uno de los mejores equipos de profesionales de SSI, con larga experiencia en el buceo. Posibilidades de prácticas y opciones laborales en tres continentes, 4 países, gracias a la red de centros de Pura Vida extendida en el mundo.

No lo dudes amplia tus opciones de trabajo y hazte el Crossover SSI!

Puedes encontrar más información de la isla de Koh Tao, aquí.